4/17/2008

Gracias

Tu presencia y tu ausencia.
Los helados castillos de tus silencios
que ahogaban todas las voces.
Esa vida de sorbos mínimos,
de largos tragos y una mesa siempre tendida.
Los bocados compartidos
mordiendo pieles temblorosas de viejas penas.
Tu compañía espasmódica y tu trágica verdad.
El humo gris de tu mirada perdido hacia adentro.
Y la caricia única, perpetua.
Y ese amor mezquino y provisorio.
Y la fe quebrada.
Y el tiempo exiguo detenido en ningún lugar,
allí donde todo empuja, atraviesa, avasalla
y te deja solo frente nada
asomado al vacío.
Esa espera en un andén donde hace rato
el tren no pasa.

Ese abandono, tu abandono
me dio cada palabra
de mis mejores poemas.

1 comentario:

yermandeluxe dijo...

QUE TAL COMO ESTAS ?

YO ACA ABRIENDO MI BLOG DE HUMOR E INVITANDO A GENTE COMO VOS A QUE SE SUME EN MI NUEVO EMPRENDIMIENTO.
QUERIENDO HACERME DE NUEVOS AMIGOS Y GENTE A QUIEN SACARLE UNA SONRISA.

PASATE SI TE GUSTA ME FIRMAS DALE ?

TE MANDO UN ABRAZO

YERMANDELUXE

*** GRACIAS POR EL ESPACIO ***